Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOLICITA CITA PREVIA

¿Qué poner encima de un aparador?

Contenido

Como sabréis los aparadores son tendencia y cada vez más están recuperando su protagonismo en las casas convirtiéndose en unas piezas importantes de nuestro hogar.

Pero muchas veces nos surge la duda de que poner en el aparador y que no sea solo ese mueble donde dejamos las llaves al entrar en casa. En este post vamos a daros unas pequeñas ideas para darle ese toque único que lo convertirá en el foco de todas las miradas.

Todo al verde

Como ya hemos comentado en otras ocasiones las plantas naturales nunca fallan. Son siempre una apuesta segura. No pasan de moda y le dan a cualquier ambiente este toque cercano y natural que tanto apreciamos. Lo único que habréis de tener en cuenta es optar por plantas de tamaños pequeños o moderados y a poder ser que conserven el verdor todo el año. Las plantas crasas, colgantes o incluso los cactus pueden ser una buena opción.

Un gran cuadro

Si nos habéis leído en post anteriores habréis comprobado que los cuadros grandes y llamativos son de nuestros elementos decorativos favoritos. Dirigen la mirada allá donde están incluido un aparador, una buena manera de colocarlos es no muy separados en altura de este o incluso directamente apoyado sobre el aparador.  Además, tiene esto último tiene la ventaja de evitar hacer agujeros en la pared.

Espejos

Ya sea solo uno o una combinación de varios, un espejo siempre resulta una buena opción para colocar sobre un aparador. Los hay de todos los tipos y formas; con marcos antiguos, mas modernos, buscando simetrías colocando dos espejos o incluso un collage con espejos de tamaños más pequeños. Siempre se pueden combinar con otros elementos tales como libros, jarrones, plantas etc.

Viva lo antiguo

Una opción de decoración que también nos gusta mucho es incorporar algún elemento antiguo con personalidad o con significado familiar sobre el aparador. Ya sea una máquina de escribir retro, alguna cámara fotográfica antigua,  lámpara de otra época o cualquier elemento que por su diseño tenga ese toque original y fuera de época tan interesante.

De cualquier manera, esto son unas breves ideas, lo importante es que la combinación de aparador y decoración sea optima y desde luego que sientas como propia cualquier de tus estancias. ¡No dudes en pedirnos consejo!

Comparte esta entrada: