Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOLICITA CITA PREVIA

Muebles de salón rústicos en Zaragoza

En rústica&ambientes estamos encantados de poder ofrecerte un amplio catálogo de muebles de salón rústicos en Zaragoza. Podrás disfrutar de toda la calidez que transmiten las elaboraciones de madera en los muebles rústicos. Ya sean maderas nobles solas, o acompañadas de elaboraciones de forja o rattan, estas otorgan unas decoraciones y mobiliario con un hermoso carácter atemporal.

Contáctanos

Muebles rústicos de madera para salón

Con los muebles rústicos que te ofrecemos en Zaragoza, podemos proporcionar a nuestros clientes un verdadero toque de naturaleza, aportándoles una brisa de aire fresco a la hora de llegar a su hogar.

La tendencia decorativa de los muebles de salón va mucho más allá de elegir el mobiliario y colocarlo en tu salón. Hay que tener conocimientos sobre este estilo, para saber lo que necesita cada espacio, para luego elegir y colocar los muebles en consecuencia.

El mejor catálogo

Contacta con nosotros

¡Estamos encantados de ayudarte!

Contáctanos
Categorías relacionadas
Nuestro blog
Decorar una casa de campo

7 ideas para decorar una casa de campo

¿Tienes una segunda residencia en el pueblo y quieres darle un soplo de aire fresco, pero sin perder su esencia? La decoración en este tipo

Descubre nuestros muebles de salón rústicos en Zaragoza

Una de nuestras máximas es ofrecer siempre unos muebles de salón rústicos de la mejor calidad posible. Por ello, trabajamos con la mejor madera, para que nuestros clientes puedan encontrar unos muebles adecuados, adaptados a sus necesidades, exigencias y aspiraciones.

Desde rústica&ambientes nos hemos especializado en amueblar salones rústicos en Zaragoza. Nuestra amplia experiencia nos permite conocer las necesidades de tu salón, y en función de tus necesidades podemos asesorarte para conseguir el mejor resultado. Diseñaremos un proyecto para decorar tu salón, y lo completaremos con diferentes elementos naturales y decorativos que se encuentren a la altura del mueble rústico.

Nuestros clientes opinan
Nos decidimos a entrar en Rústica y Ambientes guiados por sus buenas reseñas y estamos encantados.Tanto Ana como Carolina nos asesoraron estupendamente en todo, nos hicieron plantearnos opciones que ni si quiera contemplábamos y el resultado ha sido incluso mejor de lo que esperábamos.Destacar también que los montadores con los que trabajan dejaron todo de 10.Sin duda recurriremos a ellas para amueblar futuras estancias de nuestra casa.
María Gil Lalaguna
María Gil Lalaguna
09:01 24 Aug 21
Desde hace doce años confiamos en Carolina para decorar nuestro hogar. Una apuesta segura que siempre se ha adaptado a nuestras necesidades con un resultado excelente.
Emilio Espallargas Barberán
Emilio Espallargas Barberán
05:19 27 Jul 21
Adquirimos salón y dormitorio, nos atendió Ana y el trato en todo momento fue cercano y genial. Se adapto a nuestras necesidades ofreciéndonos todas las opciones posibles y asesorandonos con mucha profesionalidad. Gracias por todo. Maria y Tomás.
Marieta Ns
Marieta Ns
14:20 14 Jul 21
Rústica y Ambientes nos ha montado un armario en el dormitorio. El trato muy bueno y el montaje rápido y perfecto. Estamos encantados con el armario.
Sara Martinez
Sara Martinez
09:27 15 May 21
Me lo recomendó un amigo y fue todo un acierto.Me atendió Ana y desde que le dije lo que quería todo fue muy sencillo y me aconsejó en muchas cosas.Gran profesional!!Estoy tan satisfecho que he vuelto para amueblar el salón.
Iván Lafuente
Iván Lafuente
14:33 26 Apr 21
Estilo impecable, acudimos para mirar una habitación y deje en manos de Carolina la decoración de toda la casa..no pude tomar mejor decisión... Diseños modelos, muebles de muy buena calidad, entrega en plazos y sobre todo la atención personalizada inmejorable... Solo se puede hablar bien de rústica y ambientes.... Repetiré con Carolina y rústica siempre que lo necesite... Totalmente recomendable
raquel ortin
raquel ortin
23:10 25 Mar 21
Ideas y proyectos fantásticos incluso para los espacios difíciles. Nos atendió Carolina para hacer dos dormitorios juveniles (uno de ellos un poco complicado) que realizó a la perfección con un trato exquisito y afable, cumpliendo plazos sin problemas y lo más importante gran profesionalidad del equipo de montadores que culminan el proyecto. Sin duda volveremos a ponernos en sus manos y su mente para realizar nuevos cambios.
Rafa Cervero
Rafa Cervero
07:22 19 Mar 21
Muy contentos con la experiencia Rústica y Ambientes. Nos atendió Ana, hizo varios proyectos para dormitorio y cuarto de estudio. Logro coger nuestro gusto y transformarlo en algo original y estiloso. Un auténtico acierto, volveríamos a confiar en ella!
Irene Alonso
Irene Alonso
18:11 16 Mar 21
Contáctanos
Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás al día de novedades y promociones