Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mesas de comedor en Zaragoza

A la hora de elegir una mesa de comedor adecuada para nuestro salón, debemos tener en cuenta diversos factores: las dimensiones del comedor en sí, la forma que queremos que tenga nuestra mesa (redonda, cuadrada o rectangular), y otros, como si también queremos que la mesa sea fija o extensible.

Mesas para tu salón

Debemos pensar muy bien todos estos puntos, para así obtener las mejores prestaciones posibles de la mesa de comedor que vayamos a adquirir.

Disponemos de un amplio catálogo de mesas de comedor en Zaragoza, donde podrás encontrar productos sean cuales sean tus necesidades. Si tienes un comedor muy grande, o muy pequeño, o por el contrario, necesitas elementos específicos y concretos debido al uso que le des. Sean cuales sean tus exigencias, seguro que encuentras algo que te guste y te resulte óptimo.

El mejor catálogo

Contacta con nosotros

¡Estamos encantados de ayudarte!

Síguenos en Instagram
Nuestro blog

¿Qué poner encima de un aparador?

Como sabréis los aparadores son tendencia y cada vez más están recuperando su protagonismo en las casas convirtiéndose en unas piezas importantes de nuestro hogar.

5 ideas para decorar paredes

¡Estrenamos casa! Ya sea tras una reforma o de obra nueva, es entonces cuando a todos nos surgen las primeras dudas. ¿Cómo puedo decorarla? ¿Cómo

¿Cómo decorar un salón cuadrado?

A la hora de amueblar un salón cada vez nos encontramos con más frecuencia estancias de geometría cuadrada siendo muchas veces estancias de una tamaño

Nuestros clientes opinan
Nos decidimos a entrar en Rústica y Ambientes guiados por sus buenas reseñas y estamos encantados.Tanto Ana como Carolina nos asesoraron estupendamente en todo, nos hicieron plantearnos opciones que ni si quiera contemplábamos y el resultado ha sido incluso mejor de lo que esperábamos.Destacar también que los montadores con los que trabajan dejaron todo de 10.Sin duda recurriremos a ellas para amueblar futuras estancias de nuestra casa.
María Gil Lalaguna
María Gil Lalaguna
09:01 24 Aug 21
Desde hace doce años confiamos en Carolina para decorar nuestro hogar. Una apuesta segura que siempre se ha adaptado a nuestras necesidades con un resultado excelente.
Emilio Espallargas Barberán
Emilio Espallargas Barberán
05:19 27 Jul 21
Adquirimos salón y dormitorio, nos atendió Ana y el trato en todo momento fue cercano y genial. Se adapto a nuestras necesidades ofreciéndonos todas las opciones posibles y asesorandonos con mucha profesionalidad. Gracias por todo. Maria y Tomás.
Marieta Ns
Marieta Ns
14:20 14 Jul 21
Rústica y Ambientes nos ha montado un armario en el dormitorio. El trato muy bueno y el montaje rápido y perfecto. Estamos encantados con el armario.
Sara Martinez
Sara Martinez
09:27 15 May 21
Me lo recomendó un amigo y fue todo un acierto.Me atendió Ana y desde que le dije lo que quería todo fue muy sencillo y me aconsejó en muchas cosas.Gran profesional!!Estoy tan satisfecho que he vuelto para amueblar el salón.
Iván Lafuente
Iván Lafuente
14:33 26 Apr 21
Estilo impecable, acudimos para mirar una habitación y deje en manos de Carolina la decoración de toda la casa..no pude tomar mejor decisión... Diseños modelos, muebles de muy buena calidad, entrega en plazos y sobre todo la atención personalizada inmejorable... Solo se puede hablar bien de rústica y ambientes.... Repetiré con Carolina y rústica siempre que lo necesite... Totalmente recomendable
raquel ortin
raquel ortin
23:10 25 Mar 21
Ideas y proyectos fantásticos incluso para los espacios difíciles. Nos atendió Carolina para hacer dos dormitorios juveniles (uno de ellos un poco complicado) que realizó a la perfección con un trato exquisito y afable, cumpliendo plazos sin problemas y lo más importante gran profesionalidad del equipo de montadores que culminan el proyecto. Sin duda volveremos a ponernos en sus manos y su mente para realizar nuevos cambios.
Rafa Cervero
Rafa Cervero
07:22 19 Mar 21
Muy contentos con la experiencia Rústica y Ambientes. Nos atendió Ana, hizo varios proyectos para dormitorio y cuarto de estudio. Logro coger nuestro gusto y transformarlo en algo original y estiloso. Un auténtico acierto, volveríamos a confiar en ella!
Irene Alonso
Irene Alonso
18:11 16 Mar 21
Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás al día de novedades y promociones