Pide información sin ningún compromiso


Te puedes poner en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario, llamando a nuestro teléfono o visitando nuestra tienda física.

Solicita cita previa:
  976 336 342

Horario:
Lunes-Viernes
10:00h-13:30h y 17:30h-20:30h
Sábados
10:00h-13:30h

Se puede aparcar en el parking de la estación intermodal, salida peatonal Centro de salud Inocencio Giménez

beamcalvo
beamcalvo
11:37 19 Sep 18
PROFESIONALIDAD GARANTIZADADespués de haber tenido un grave problema con otra tienda de muebles fuimos a Rústica y Ambientes y no pudimos quedar más contentos. Un trato perfecto, explicando al detalle todos los detalles del mueble que íbamos a adquirir.En menos de un mes después de haberlo encargado, ya lo teníamos instalado en casa.Muchísimas gracias por todo. Recomiendo esta tienda al 100%.
Miguel Angel Lopez
Miguel Angel Lopez
08:41 01 Aug 18
No puedo estar mas contento con el trato recibido y la profesionalidad que demuestran, y como solucionan cualquier incidencia. Compre un salón hace años por recomendación y quede muy contento, he confiado ahora también para el dormitorio y todo genial.100% recomendable.
Natalia Sanmiguel Gascon
Natalia Sanmiguel Gascon
18:13 10 Sep 18
Buenas profesiones, un trato personalizado una asesoramiento de 10!! Estoy encantada con todo lo que he comprado allí.
Laura Beltrán Felipe
Laura Beltrán Felipe
10:21 05 Jul 18
Fuimos a 'Rústica y Ambientes' porque nos gustó su catálogo online, pero llevábamos idea de visitar más tiendas... Al final no pudimos hacerlo porque probablemente en pocos sitios trabajen con tantos fabricantes de distintos estilos y precios! Carolina y Ana nos dedicaron dos tardes completas para orientarnos sobre lo que más se podía adaptar a nuestras preferencias y espacio, para que la casa quedase perfecta. Por nuestra parte, son 100% recomendables, estamos muy contentos con el resultado. Muchísimas gracias!
Sandra Escuer
Sandra Escuer
15:45 23 Aug 18
Compramos el salón y estamos encantados. Carolina es encantadora y nos oriento en todo momento.Repetiremos con ellas seguro.
Ver todos los comentarios Escribir un comentario