Para muchas empresas la decoración típica de escritorios en línea, sillas del mismo modelo y estanterías clásicas, simplemente, no encaja. Son muchas las oficinas que tienen una marca con mucha personalidad y que quieren reflejarla en su particular hogar: la oficina.

Cada vez tenemos más clientes que buscan darle un toque propio a su lugar de trabajo. Algo que salga de la normalidad y que le dé ese toque propio y corporativo que hace que los clientes que les visitan no olviden sus instalaciones.

¿Cómo se consigue? Al ser una apuesta tan personal no existen reglas ni normas, pero sí unos cuantos estilos e ideas que pueden ayudarnos a componer una oficina acorde con la visión de nuestro negocio. Desde lo minimalista a lo conservador, pasando por estilos de moda como el industrial. ¡Descubre otras formas de decorar tu oficina! Te lo mostramos con ideas de nuestro catálogo de muebles de oficina en Zaragoza:

Minimalismo y sencillez: Estilo moderno

La decoración en una oficina tiene que ir plenamente de la mano con la funcionalidad de sus muebles, dedicados en primera instancia a ser útiles para el trabajo. Por lo tanto, al elegir tus muebles de despacho de estilo moderno no olvides que han de ser funcionales y, preferiblemente, en una gama monocromática o de dos tonos para propiciar un ambiente más relajado.

En el estilo minimalista para oficina triunfan dos colores: el blanco y el negro. Aquí tenemos un ejemplo de estilo moderno con unas estanterías que reflejan muy bien una personalidad atrevida e innovadora en la empresa.

oficina blanca moderna

¿Y por qué no añadir un toque de color? Generalmente se hace en muebles blancos o claros que tienen uno de sus módulos en otro color. Te mostramos algunos modelos:

muebles de oficina de colores

El preferido de las startups: Estilo industrial

Interiores amplios, suelos altos, madera, metal y artículos que parecen sacados de la maleta de un coleccionista son algunos de los ingredientes de este estilo que está en pleno apogeo. El estilo industrial también se utiliza en las oficinas, sobre todo en empresas que quieren dar un toque original a sus instalaciones, generalmente dedicadas a la innovación y a la tecnología. De hecho, es un estilo que triunfa en las startup.

Para despachos con carácter: Estilo clásico

Nuestra colección de muebles de despacho clásicos está pensada para aquellas empresas que quieran transmitir una imagen corporativa más clástica, como pueden ser los bufetes de abogados, los gabinetes de psicología o las gestorías. Este es un ejemplo de muebles clásicos para despachos:

despacho de estilo clasico

Aunque este tipo de mobiliario es también muy habitual en las viviendas particulares que cuentan con una zona de trabajo y de estudio. Como es el caso de este escritorio y librería:

escritorio con libreria

Y hasta aquí algunos estilos para reflejar la identidad corporativa de nuestro negocio a través de un mobiliario que no deje indiferente a nadie.

Si te ha gustado algunos de los diseños de Rústica & Ambientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para que podamos diseñar juntos un despacho acorde a aquello que tu empresa desea transmitir.