Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5 ideas para decorar paredes

Contenido

¡Estrenamos casa! Ya sea tras una reforma o de obra nueva, es entonces cuando a todos nos surgen las primeras dudas. ¿Cómo puedo decorarla? ¿Cómo darle personalidad a las estancias?.

Desde luego los muebles son fundamentales para conseguir nuestros objetivos y en esto en  Rústica & Ambientes somos expertos. Hoy os vamos a dar unas pequeñas ideas no tanto de amueblamiento sino de como decorar las paredes de nuestra casa de una manera original.

Por supuesto dependiendo del tipo de características de las estancias las estrategias cambian, por ejemplo, no es lo mismo un salón amplio y muy luminosos que una habitación interior o un baño.

¡Empezamos!

1. Un gran cuadro impactante

En estancias amplias colocar un cuadro de dimensiones importantes con un diseño minimalista o muy colorido harán que se convierta en el punto al que se dirijan todas las miradas y le proporcionara a la estancia una personalidad propia.

2. Vinilos

En habitaciones infantiles los vinilos pueden ser una gran opción por sus diseños divertidos y personalizables ya sean dibujos animados, superhéroes, naturaleza, animales… las posibilidades son infinitas. Además son muy fáciles de colocar.

3. Murales y papeles pintados

Al igual que los vinilos sirven para darle a una estancia esta personalidad que queremos, desde una mas informal a una mas elegante. Hay de muchos tipos y en Rustica&Ambientes los tenemos todos.

4. Vegetación en la pared

Una idea muy sugerente es colocar plantas en la pared a modo de tapiz. Diversas maneras de hacerlo, desde sistemas ya preparados a tal fin que nos permiten una modulación y formas definidas a maneras mas tradicionales colocando macetas colgadas o mediante plantas trepadoras.

5. Composiciones de fotos y/o espejos

Es otra manera muy sencilla y original de decorar una pared. Podemos colocar un grupo de fotos personales de varios tamaños y formas o hacer los mismo con espejos. Esta última opción nos puede venir bien en espacios pequeños ya que agrandan el espacio de una manera indirecta. También podemos combinar ambas opciones.  No hay reglas.

Comparte esta entrada:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin