Muebles tapizados en Zaragoza

Líneas clásicas y modernas en muebles tapizados

Tenemos la mejor exposición y selección de muebles tapizados en Zaragoza, en estilo moderno y clásico. Muebles pensados para el relax y el descanso: sillones, sofás, chaise-longues, canapés, tumbonas, divanes o pouffs. Todo tipo de muebles tapizados específicamente diseñados para esos momentos de relajación que tanto deseamos al final del día.

Trabajamos todo tipo de colores y materiales para que encajen a la perfección con el conjunto de la decoración de tu hogar, sea cual sea tu estilo favorito.

Los muebles tapizados son la mejor opción para dotar a tu hogar de un ambiente cálido y acogedor sin perder un ápice de estilo y comodidad. Contamos con un amplio catálogo de sofás de piel, de cuero, con telas estampadas o del mejor terciopelo, que te permitirán jugar con estilos y colores vivos, tan de moda últimamente, para darle luz y vida a tu salón.

Por supuesto tenemos también sillones con una gran variedad de preciosos detalles que podrás combinar con sofás u otros elementos, y también sillas de diseño que otorgarán elegancia a comedores y salones.

Descubre nuestro catálogo de muebles tapizados en Zaragoza

Trabajamos los diferentes tipos de tapices, como los de micro-fibra, que están fabricados en poliéster y consiguen una sensación de gran suavidad al tacto; también tenemos flocados, que actualmente se usan en la mayor parte de los sofás y que su principal ventaja reside en la facilidad y sencillez de su limpieza.

Nuestro gran reto es ofrecer siempre la mayor calidad, junto a las mejores prestaciones en, absolutamente, todos los muebles tapizados que ofrecemos a nuestros clientes en Zaragoza.

La colección que a continuación te mostramos está diseñada pensando en todo tipo de gustos personales y estilos, siempre bajo la premisa de ofrecer la mayor calidad, lo que hace que la pieza sea resistente y duradera en el tiempo.

Moderno

Clásico