Muebles de Salón en Zaragoza

¡Ponte en contacto con nosotros!

Compramos el mueble del comedor y estamos muy contentos con el resultado. Grandes profesionales, magníficas asesoras y trato exquisito. Volveremos muy pronto.
Begoña Maurel Arnal
Begoña Maurel Arnal
21:01 16 Jan 19
Cuando concerté una cita con Carolina no sabía lo bien que lo iba a pasar decorando mi casa. Compramos el piso hace unos 3 años, y había llegado el momento de convertirlo en un hogar de verdad. El escaparate de Rústica y Ambientes siempre me había llamado la atención por los muebles tan estupendos que mostraba, así que allí que fuimos. Quisimos empezar por el dormitorio. Carolina comenzó a mostrarnos catálogos con diferentes ideas, todas geniales. Pero de repente, la vimos. Una cama tapizada en tela increíble, con unas mesitas minimalistas espectaculares. Y por supuesto el papel de pared, súper cálido, y una alfombra y un puf que terminaron dando el toque. Después ha venido el pasillo, forrado con un papel de rayas muy elegantes...y lo que seguirá!!! He aprendido mucho con Ana y Carol, forman un gran equipo. Pero lo mejor de todo ha sido la emoción de elegir cada cosa con ellas, las risas compartidas, las fotos enviadas para que vieran a la vez que yo lo bien que estaba quedando todo, las visitas a casa para probar si algo queda bien o no, y la dedicación que muestran para hacernos felices. Gracias Ana y gracias Carolina, ha sido un auténtico placer compartir estos momentos con vosotras.
Raquel Herrer
Raquel Herrer
20:11 17 Dec 18
PROFESIONALIDAD GARANTIZADADespués de haber tenido un grave problema con otra tienda de muebles fuimos a Rústica y Ambientes y no pudimos quedar más contentos. Un trato perfecto, explicando perfectamente todos los detalles del mueble que íbamos a adquirir.En menos de un mes después de haberlo encargado, ya lo teníamos instalado en casa.Muchísimas gracias por todo. Recomiendo esta tienda al 100%.
beamcalvo
beamcalvo
11:44 22 Nov 18
Sencillamente espectacular, de lo mejor de Zaragoza. Te aportan ideas, son creativos y ademas tienen un trato exquisito. Calidad, precio, servicio, entregas, etc.. no se puede pedir más. Lo recomiendo 100%. Gracias por vuestra profesionalidad, vuestros consejos y vuestro trato
Jorge Lorente
Jorge Lorente
15:08 21 Nov 18
PROFESIONALIDAD GARANTIZADADespués de haber tenido un grave problema con otra tienda de muebles fuimos a Rústica y Ambientes y no pudimos quedar más contentos. Un trato perfecto, explicando al detalle todos los detalles del mueble que íbamos a adquirir.En menos de un mes después de haberlo encargado, ya lo teníamos instalado en casa.Muchísimas gracias por todo. Recomiendo esta tienda al 100%.
beamcalvo
beamcalvo
11:37 19 Sep 18
Buenas profesiones, un trato personalizado una asesoramiento de 10!! Estoy encantada con todo lo que he comprado allí.
Natalia Sanmiguel Gascon
Natalia Sanmiguel Gascon
18:13 10 Sep 18
Compramos el salón y estamos encantados. Carolina es encantadora y nos oriento en todo momento.Repetiremos con ellas seguro.
Sandra Escuer
Sandra Escuer
15:45 23 Aug 18
No puedo estar mas contento con el trato recibido y la profesionalidad que demuestran, y como solucionan cualquier incidencia. Compre un salón hace años por recomendación y quede muy contento, he confiado ahora también para el dormitorio y todo genial.100% recomendable.
Miguel Angel Lopez
Miguel Angel Lopez
08:41 01 Aug 18
Fuimos a 'Rústica y Ambientes' porque nos gustó su catálogo online, pero llevábamos idea de visitar más tiendas... Al final no pudimos hacerlo porque probablemente en pocos sitios trabajen con tantos fabricantes de distintos estilos y precios! Carolina y Ana nos dedicaron dos tardes completas para orientarnos sobre lo que más se podía adaptar a nuestras preferencias y espacio, para que la casa quedase perfecta. Por nuestra parte, son 100% recomendables, estamos muy contentos con el resultado. Muchísimas gracias!
Laura Beltrán Felipe
Laura Beltrán Felipe
10:21 05 Jul 18

Bonitos Muebles De Salón. 

Calidad y Diseño Para Espacios Personalizados

En rústica& ambientes ponemos a tu disposición la mejor selección de muebles de salón que podrás encontrar en Zaragoza. Hemos cogido diversos materiales de calidad, para transformarlos en unos bonitos y únicos diseños, que te permitirán darle a tu salón un toque más sofisticado y exclusivo.

Podrás decorar un salón a tu gusto, eligiendo entre una gama de líneas tanto modernas, como más clásicas y tradicionales. No dudes en crear un espacio muy particular donde recibir a tus invitados, o simplemente acondiciona un espacio donde relajarte, disfrutar de una buena película, o de una excelente lectura. Los muebles de un salón son uno de los elementos más importantes a la hora de decorar una casa, y por eso te ofrecemos nuestros servicios, para ayudarte en su decoración y amueblamiento.

Queremos que consideres rústica& ambientes como tu tienda de referencia a la hora de comprar muebles de salón en Zaragoza. Disponemos de un amplio catálogo, con productos a la última moda y de la mejor calidad. Seguro que consigues que estos muebles de salón le den un brillo especial a tu hogar.

La armonía que podrás conseguir entre los diferentes elementos de tu salón, los diferentes artículos decorativos, diversos muebles y la gama de colores, harán de este un espacio del que no querrás salir.

Descubre ahora nuestro catálogo de muebles de salón en Zaragoza

Todos nuestros muebles de salón están reconocidos por tener una gran calidad, y podemos garantizarte que quedarás completamente satisfecho con cualquiera de tus elecciones.

También puedes comprobar que te ofrecemos los mejores precios, con los que seguro que podrás renovar por completo tu salón.

Muchos son los años de experiencia que tenemos en este sector, así como numerosos proyectos de alta decoración, tanto a clientes particulares como para diferentes establecimientos de amplias estancias, como hoteles, casas rurales, etc.

No dudes en acercarte a nuestra tienda de muebles de salón en Zaragoza, y consúltanos sin compromiso sobre lo que te gusta, te ayudaremos encantados.

Uno de nuestros objetivos es conseguir asesorarte para que elijas el mueble de salón más adecuado a tus necesidades.

Aquí te mostraremos nuestro amplio y diverso catálogo de todos los artículos que podrás encontrar.