Catálogo de muebles y decoración en Zaragoza

Catálogo de muebles de interior y exterior

Descubre nuestro amplio catálogo de muebles y decoración en Zaragoza. Aquí podrás encontrar todo tipo de muebles: salones, dormitorios, despachos, jardines y terrazas, e incluso despachos. En rústica&ambientes te presentamos un catálogo amplio y variado, pero nos encanta asesorarte, así que si no encuentras lo que andas buscando, o quieres un asesoramiento más personalizado, déjanos un email o llama directamente a nuestro teléfono. 

En todas nuestras secciones se trabajan todas las líneas de muebles modernas, clásicos, rústicos, etc. Muebles para todos los gustos, personalidad y edades, con una gran relación calidad precio y acabados perfectos.

Con una amplia experiencia en el sector y uno de los catálogos más grandes de muebles en Zaragoza, conocemos las exigencias de nuestros clientes, sabemos qué esperan de nosotros nuestros clientes y sabemos cómo ofrecer soluciones a todas las cuestiones que puedan aparecer.

Además trabajamos con la mejor calidad en nuestros muebles, ofreciendo lo mejor ya sea en muebles modernos como clásicos en Zaragoza.

Buscamos ante todo la máxima satisfacción de nuestros clientes, conformarles un espacio cómodo y confortable donde poder pasar a diario los mejores momentos en familia.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Me encanta el entusiasmo y el cariño con el que Rústica & Ambientes hace cada cosa que le encargas. Se pone en tu lugar y te ofrece lo que necesitas y con un gusto inmejorable.Trato exquisito y diseños preciosos. Recomendable 100% para decorar cualquier rincón de tu casa.Carolina un amor!!! Encantadas con vosotras!!!
Yoly Antoran
Yoly Antoran
12:56 21 Feb 20
Un servicio fantástico, muchas gracias a Carolina por atendernos tan bien, una tienda muy maja con todo tipo de muebles y sofás, fabricados a medida y de la mejor calidad precio
Joel Perez
Joel Perez
19:33 07 Feb 20
Nosotros amueblamos nuestro salón en Rustica&Ambientes hace tres años, encantados con el trato de Ana y Carolina, pero sobre todo con quien mas estuvimos fue con Ana. Muy profesional y creativa, captando nuestra idea nos asesoro en todo momento quedando un resultado fabuloso. Disponen de todo tipo de opciones, diseños variados, catálogos, precios... y apoyan mucho lo realizado en Aragon, quedamos tan contentos que ahora hemos vuelto para completar el salón tras ver una necesidad y nos alegramos un montón de volver a verlas y charlar con ellas y como siempre muchas opciones, ideas, etc.. y el resultado todavía mejor. Destacar también el trato del almacén y la profesionalidad de los montadores. Si necesitamos volver a amueblar, por supuesto volveremos a acudir a Rustica&Ambientes.
Bego Moya Lazaro
Bego Moya Lazaro
15:11 04 Dec 19
Hace más de 10 años que descubrí Rústica y Ambientes y conocí a Carolina. Queríamos amueblar el salón de nuestra nueva casa . Enseguida conectamos y supo bien que era lo que buscabamos. A su lado fue tarea fácil la eleccion de los muebles. Guardo un gran recuerdo de esas tardes entre catálogos....Y el resultado fue totalmente de nuestro agrado. Trabajan con muebles de calidad y con buena relación calidad precio. El año pasado volví para amueblar la entrada. Es increíble lo fácil que fue tomar de nuevo la decisión. Yo creo que la clave es que se involucra en cada proyecto como si fuera el suyo propio,lo que hace que todo sea mucho más sencillo. Pasan los años y sigue trabajando con la misma ilusión, de ahí que siga recomendando Rústica a todo aquel que me pregunta por una tienda de muebles. Nunca decepciona.
Laura Dominguez
Laura Dominguez
20:26 06 Nov 19
Tenía más o menos claro el tipo de mueble que quería para mí salón , solo faltaba hacerlo realidad. Carolina me asesoro como en ningún otro sitio hicieron. Súper profesionales y un trato al cliente muy cuidado. 100% recomendable. Es muy difícil no encontrar aquello que buscas si te dejas asesorar por ella. El mueble perfecto , dentro de los plazos y de muy buena calidad y los montadores de 10. Un acierto sin lugar a dudas.
Olga Laplana Miguel
Olga Laplana Miguel
11:49 19 Oct 19
En Rustica&Ambientes encontraras todo lo necesario para amueblar tu casa.Tienen una gran variedad de catalogos donde poder elegir , ademas de la calidad y precio , el trato personal es esencial y Ana y Carolina lo superan son grandes profesionales , te asesoran en todo momento cuidando todo tipo de detalles , yo he amueblado dormitorio y salon y estoy encantada , muchas gracias por todo de verdad .
Ana Maria Magallon Genzor
Ana Maria Magallon Genzor
12:25 17 Jul 19
Recientemente hemos amueblado todo el salón con Rústica y Ambientes y estamos encantados. El asesoramiento en tienda ha sido excelente, ayudándonos con el diseño y aportando ideas y consejos en todo momento. Una vez montado nos ha quedado estupendo y todo como esperábamos. Sin duda para repetir!
Gema Bueno-de-la-Fuente
Gema Bueno-de-la-Fuente
18:48 14 Jul 19
He amueblado dos habitaciones a medida y han quedado perfectas, mejor no podían quedar, son verdaderas profesionales, Carolina y Ana, trato muy bueno y amable, preocupándose siempre por cada detalle a la hora del diseño y la instalación. Recomendable 100%.Muchas gracias.
David Aguilar Del Barrio
David Aguilar Del Barrio
21:34 01 Jul 19
Hemos amueblado dormitorio y despacho en Rustica & Ambientes. Estamos encantados con el resultado obtenido. El equipo humano es increíble, compuesto por Ana y Carolina. En nuestro caso, nos atendió Carolina, y aunque se lo pusimos un poco difícil porque la habitación no era demasiado grande, supo ayudarnos en todo momento de forma que quedo precioso todo! Gracias Carolina! Aconsejamos 100% esta tienda y cuando tengamos que amueblar la siguiente habitación repetiremos sin duda! Nos vemos pronto! Lucía.
Lucia RP
Lucia RP
21:27 01 Jul 19
Un equipo de 10! Nosotros confiamos en Rústica y Ambientes desde el primer momento y captaron lo que queriamos a la primera. Muy buen gusto y una atención muy personalizada!!
MS Ta
MS Ta
09:56 24 Apr 19
Compramos el mueble del comedor y estamos muy contentos con el resultado. Grandes profesionales, magníficas asesoras y trato exquisito. Volveremos muy pronto.
Begoña Maurel Arnal
Begoña Maurel Arnal
21:01 16 Jan 19
Cuando concerté una cita con Carolina no sabía lo bien que lo iba a pasar decorando mi casa. Compramos el piso hace unos 3 años, y había llegado el momento de convertirlo en un hogar de verdad. El escaparate de Rústica y Ambientes siempre me había llamado la atención por los muebles tan estupendos que mostraba, así que allí que fuimos. Quisimos empezar por el dormitorio. Carolina comenzó a mostrarnos catálogos con diferentes ideas, todas geniales. Pero de repente, la vimos. Una cama tapizada en tela increíble, con unas mesitas minimalistas espectaculares. Y por supuesto el papel de pared, súper cálido, y una alfombra y un puf que terminaron dando el toque. Después ha venido el pasillo, forrado con un papel de rayas muy elegantes...y lo que seguirá!!! He aprendido mucho con Ana y Carol, forman un gran equipo. Pero lo mejor de todo ha sido la emoción de elegir cada cosa con ellas, las risas compartidas, las fotos enviadas para que vieran a la vez que yo lo bien que estaba quedando todo, las visitas a casa para probar si algo queda bien o no, y la dedicación que muestran para hacernos felices. Gracias Ana y gracias Carolina, ha sido un auténtico placer compartir estos momentos con vosotras.
Raquel Herrer
Raquel Herrer
20:11 17 Dec 18
PROFESIONALIDAD GARANTIZADADespués de haber tenido un grave problema con otra tienda de muebles fuimos a Rústica y Ambientes y no pudimos quedar más contentos. Un trato perfecto, explicando perfectamente todos los detalles del mueble que íbamos a adquirir.En menos de un mes después de haberlo encargado, ya lo teníamos instalado en casa.Muchísimas gracias por todo. Recomiendo esta tienda al 100%.
beamcalvo
beamcalvo
11:44 22 Nov 18
Sencillamente espectacular, de lo mejor de Zaragoza. Te aportan ideas, son creativos y ademas tienen un trato exquisito. Calidad, precio, servicio, entregas, etc.. no se puede pedir más. Lo recomiendo 100%. Gracias por vuestra profesionalidad, vuestros consejos y vuestro trato
Jorge Lorente
Jorge Lorente
15:08 21 Nov 18
PROFESIONALIDAD GARANTIZADADespués de haber tenido un grave problema con otra tienda de muebles fuimos a Rústica y Ambientes y no pudimos quedar más contentos. Un trato perfecto, explicando al detalle todos los detalles del mueble que íbamos a adquirir.En menos de un mes después de haberlo encargado, ya lo teníamos instalado en casa.Muchísimas gracias por todo. Recomiendo esta tienda al 100%.
beamcalvo
beamcalvo
11:37 19 Sep 18
Buenas profesiones, un trato personalizado una asesoramiento de 10!! Estoy encantada con todo lo que he comprado allí.
Natalia Sanmiguel Gascon
Natalia Sanmiguel Gascon
18:13 10 Sep 18
Compramos el salón y estamos encantados. Carolina es encantadora y nos oriento en todo momento.Repetiremos con ellas seguro.
Sandra Escuer
Sandra Escuer
15:45 23 Aug 18
No puedo estar mas contento con el trato recibido y la profesionalidad que demuestran, y como solucionan cualquier incidencia. Compre un salón hace años por recomendación y quede muy contento, he confiado ahora también para el dormitorio y todo genial.100% recomendable.
Miguel Angel Lopez
Miguel Angel Lopez
08:41 01 Aug 18
Fuimos a 'Rústica y Ambientes' porque nos gustó su catálogo online, pero llevábamos idea de visitar más tiendas... Al final no pudimos hacerlo porque probablemente en pocos sitios trabajen con tantos fabricantes de distintos estilos y precios! Carolina y Ana nos dedicaron dos tardes completas para orientarnos sobre lo que más se podía adaptar a nuestras preferencias y espacio, para que la casa quedase perfecta. Por nuestra parte, son 100% recomendables, estamos muy contentos con el resultado. Muchísimas gracias!
Laura Beltrán Felipe
Laura Beltrán Felipe
10:21 05 Jul 18